Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Libres ladrones de autos

  Por Marisol Sarabia

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 14:05


Recuperan su libertad dos jóvenes que fueron detenidos por intentar robar un vehículo...

Eagle Pass, Tx.- Bartolomé Andrés Galán de 19 años y Raúl García de 20 años, quienes fueron arrestados por elementos del Departamento del Sheriff del condado de Maverick cuando intentaron robar un vehículo la noche del sábado, quedaron en libertad este martes después de haber pagado la fianza que se les fue asignada, sin embargo, continúan bajo investigación.

Tom Schmerber, sheriff del condado de Maverick indicó que estos jóvenes, quienes fueron detenidos cuando intentaban hurtar un vehículo Nissan Murano modelo 2009 color azul, seguirán bajo investigación hasta descartar que estos individuos no estuvieron involucrados en el robo de más automóviles.

Recalcó que en caso de que las investigaciones arrojen que Galán y García participaron en otros robos de automóviles cometidos en la ciudad o el condado durante estos meses, se girarán órdenes de arresto en su contra, para posteriormente ser detenidos.

Schmerber comentó que ahora que los jóvenes regresen a clases y tengan algo que hacer, se espera que el número de robos de unidades disminuya, pues en el último mes se elevó un 80 por ciento la estadística de hurtos de vehículos.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 19 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 19 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 20 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer