Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Aeroméxico operará nuevo vuelo Monterrey-Tijuana

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 19 de agosto del 2015 a las 23:55


El director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, resaltó la importancia del nuevo vuelo Monterrey-Tijuana

Monterrey, Nuevo León.- La empresa Aeroméxico establecerá un nuevo vuelo que unirá a esta ciudad con Tijuana a partir del mes de octubre, con una frecuencia diaria y que será cubierto con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros.

La aerolínea dio a conocer en un comunicado que esta medida forma parte de la estrategia de la compañía para reforzar Monterrey como su segundo centro de operaciones (hub) más importante.

Señaló que, además, se favorece la conectividad tanto con destinos en México como con el resto del mundo, “este nuevo vuelo se sumará a las múltiples opciones que tienen los viajeros regiomontanos y del resto del país”.

El director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, resaltó la importancia del nuevo vuelo Monterrey-Tijuana, que iniciará operaciones a partir del 1 de octubre.

“Esta ruta es muy importante en nuestra estrategia de consolidación del hub en Monterrey, pues une a este importante destino de negocios con Tijuana, una de las ciudades fronterizas más importantes, por su privilegiada ubicación estratégica y por su relación con Estados Unidos, lo cual influye positivamente en el desarrollo regional”.

Con esta nueva ruta, Aeroméxico continúa incrementando su red de conectividad en Monterrey desde y hacia 26 destinos nacionales e internacionales como Aguascalientes, Bajío-León, Chihuahua, San Luis Potosí, Tampico, Miami, Nueva York, Tokio, entre otros.

Al mismo tiempo que desde Tijuana los clientes regiomontanos podrán acceder a Shanghái de forma fácil, permitiendo desarrollar el segmento de negocios y turismo, señaló la empresa.

Precisó que la nueva ruta será operada por equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, saliendo Monterrey a Tijuana en el vuelo AM2078 a las 10:30 horas y de Tijuana a Monterrey en el vuelo AM2079 a las 12:05 horas.

fb

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 1 hora

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 hora

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 6 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 7 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 8 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 8 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 9 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 9 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 9 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 10 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 12 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida