Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cara Delevingne; harta de las pasarelas

  Por Agencias

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 14:05


A sus 23 años el negocio de la moda es historia para Cara Delevingne, quien se jubiló del glamour

México, DF.- A sus 23 años el negocio de la moda es historia para Cara Delevingne, quien se jubiló del glamour porque ya odiaba su cuerpo por culpa de las pasarelas.

La top model londinense, quien participó en desfiles para Moschino, Oscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney, Chanel y para Victoria’s Secret en sus shows anuales de 2012 y 2013, relató a The Times los motivos que la obligaron a dejar la industria de la moda y mejor dedicarse al cine y la música.

“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo… Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era… Me sentí tan vieja”, aseguró.

Además Delevingne reveló que sufre de psoriasis por el estrés y que por esta enfermedad epidérmica no contagiosa vivió momentos muy duros, pues los maquillistas debían tapar las marcas de su piel y “se ponían guantes para no tocarla”.

Habla sobre acoso

Delevingne también habló sin tapujos sobre el acoso sexual al que se enfrentan las modelos más jóvenes de la industria.

“No voy a esconder la mugre bajo la alfombra, es horrible y desagradable. Son niñas. En modelaje comienzas siendo muy joven”, advirtió.

La actriz de Paper Towns también se refirió a las poses sexuales sugerentes que le pedían cuando apenas era una novata en la industria.

“Creo que acosos sexuales hay en todos los rubros. Pero sí creo que se da de peor forma aquí. Hay fotógrafos que entran a la industria únicamente por las niñas”, destacó.

Hace tiempo que Cara venía expresando su “incomodidad” con la moda y manifestaba su atracción hacia el cine y la música. Meses atrás declaró en el Festival de Cine de Toronto: “Mi vida no es sólo modelar, sino también recrear personajes e historias. Desde la niñez he estado influenciada por el cine y la música.

“Quiero establecerme en la industria como alguien versátil, que aprende y explora, que crece, que se arriesga. Por eso me gusta el cine y la música”.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 16 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 17 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 19 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 20 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 21 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas