Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Detienen a alcalde David Sánchez Guevara por peculado

  Por Agencias

Publicado el viernes, 21 de agosto del 2015 a las 21:41


Durante la noche de este jueves, fue detenido el alcalde de Naucalpan con licencia, David Sánchez Guevara.

Naucalpan, Edomex.- Durante la noche de este jueves, fue detenido el alcalde de Naucalpan con licencia, David Sánchez Guevara presuntamente por peculado.

Elementos de la Policía Federal lo detuvieron cuando llegaba a su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Pedregal de Echegaray.

Dicha detención se da días antes de que tomara protesta como diputado federal electo el próximo 1 de septiembre.

De acuerdo con fuentes estatales, David Sánchez Guevara ingresaría al penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez.


Con información de Radio Fórmula

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 9 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 9 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 12 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 12 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 13 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 14 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 17 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 18 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 18 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León