Seguridad

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- Con un pie fuera de la prisión se encuentra Alejandro Fernández, alias “El Potrillo”, quien fue arrestado por haber golpeado a su propia madre por parte de los elementos de Seguridad Pública.
Cabe recalcar que hasta el momento la afectada, identificada como María Elena García Ramos, de 65 años de edad, no se ha presentado a poner ningún tipo de cargo.
Al respecto, el agente investigador Juan Antonio Vázquez Estrada indicó que de no presentarse cargos tendría que decretar la libertad bajo reservas de ley a este tipo.
“El Potrillo” en diversas ocasiones ha caído en prisión, la mayoría porque se pelea con su propio hermano, pero en esta ocasión, que supuestamente era con quien se peleaba, lastimó a su madre al asestarle un par de golpes que realmente no iban dirigidos a ella.
Si la afectada no pone ningún tipo de cargos hoy por la mañana Alejandro Fernández saldría en libertad, caso contrario, de existir alguna querella en su contra por parte de su víctima, sería enviado al Cereso de esta ciudad por el cargo de lesiones.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia