Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: Perrita ayuda a dueña durante ataque epiléptico

  Por Agencias

Publicado el sábado, 29 de agosto del 2015 a las 05:20


Poppy tiene la capacidad de detectar con antelación los ataques epilépticos y ayudar a que Shannon, su dueña, se ponga a salvo

Ciudad de México.- Shannon Locke de 23 años grabó el momento justo en que su perrita Poppy de dos años, le auxilia durante un ataque de epilepsia.

De acuerdo con la descripción del video, Poppy le alertó a Shannon con 15 minutos de anticipación sobre el ataque, lo cual le permitió encontrar un lugar seguro y prender la cámara.

La chica irlandesa se ve recostada en su cama en espera de que el ataque suceda y cuando este inicia Poppy lame su boca para Shannon se recupere más rápido y para eliminar el exceso de saliva y prevenir de esta manera que ella se ahoge.

De hecho la labrador es un animal de servicio y tiene la capacidad de predecir los ataques con una antelación de entre 15 y 40 minutos, con lo cual otras personas pueden intervenir para que tome su medicación y evite caerse.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría