Coahuila

Publicado el sábado, 29 de agosto del 2015 a las 14:01
Del Río, Tx.-Debido a que no se localizó al sujeto que estuvo acosando a un menor de edad, y merodeando la escuela primaria Cardwell, la Policía mantiene constante vigilancia en los planteles educativos.
Tanto la Policía como del oficiales de la Oficina del Sheriff, acuden a las escuelas primarias tanto en la hora de entrada como la de salida de los planteles educativos, también en las áreas en donde esperan los autobuses escolares.
La búsqueda de este sujeto continúa por parte de las autoridades, ya que la testigo también proporcionó parte de la matrícula de la unidad que estuvo siguiendo a un menor de edad de nivel primaria.
Asimismo se informó a las autoridades que esta misma unidad ya había sido reportada el pasado año escolar, pero en otro plantel educativo también de nivel primaria, afortunadamente no se registraron hechos que lamentar.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias