Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscará Jacobo consenso con regidores para nuevo Consejo de SIMAS ¡Tardes calurosas! Así será el clima de esta semana en La Laguna Apuesta Carney por mega coalición antiTrump; exploran crear una de las mayores alianzas económicas Hermano de James Van Der Beek rompe el silencio tras su muerte y comparte recuerdos íntimos junto al actor ¿Quién es Christian Lee Hutson? El esposo de Maya Hawke y nuevo yerno de Ethan Hawke y Uma Thurman

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Locutor pide disculpas por criticar los pechos de famosa actriz

  Por Agencias

Publicado el domingo, 22 de noviembre del 2015 a las 06:23


El locutor de radio que acusó a Rosleyn Sánchez de tener los senos "más separados que Marc Anthony y JLO"

La Opinión | Ciudad de México.- La batalla via Twitter entre el locutor del programa radiofónico “El Goldo y la Pelúa”, Jorge Pabón más conocido como “El Molusco”, y la actriz y presentadora Roselyn Sánchez, comenzó ayer cuando el puertorriqueño publicó un tuit criticando los pechos de la presentadora de los Latin Grammy 2015.

En uno de sus tuits, “El Molusco” decía que la conductora de la gala tenía “las tetas más separadas que Marc [Anthony] y y JLo”, mientras que en otro opinaba que los senos de Roselyn Sánchez estaban “más caídos que los bonos de Puerto Rico”.

Finalmente “El Molusco” ha tenido que pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, ya que en su repaso a la gala también criticó fuertemente a otros artistas como el cantautor Roberto Carlos, y aseguró que no tiene ningún problema en pedir disculpas públicamente y que muchas personas tergiversaron el comentario, según informa el diario El Vocero de Puerto Rico.

“Yo fui. De cierta manera, si alguien se sintió incómodo con el tweet, yo pido disculpas. No tengo problema en aceptarlo. Rápido la gente lo tergiversa y no fui yo el único, o sea el único famoso fui yo, pero eso lo comentó cientos y cientos de personas a través de Twitter”, dijo el locutor.

“Yo lo comenté. Yo puse el tweet. Yo alzo la mano. Lo dije que lo dije. No tengo ningún problema. Si ella se ofendió, pues le pido disculpas”, admitió.

amg

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Así humillaron a Karla Panini y Américo Garza en programa en vivo: ‘Me metí con el esposo de mi amiga’

Hace 1 hora

Yeri Mua causa polémica durante concierto en Carnaval de Veracruz : ‘Con todo respeto, déjennos fumar’

Hace 2 horas

VIDEO: Aldo de Nigris sufre aparatosa caída en el desfile del Carnaval de Mazatlán

Hace 6 horas

Se casa Maya Hawke en boda llena de estrellas

Hace 7 horas

Vuelve el amor de Como Agua para Chocolate; estrenan segunda temporada en HBO Max

Hace 7 horas

Jugarán Pumas UNAM en la cancha de las cámaras; tendrán película y bioserie

Hace 7 horas

Reconocen a mexicano en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara

Hace 7 horas

Celebrarán la alegría que ha dado el Circo Atayde durante 137 años

Hace 7 horas

Letras que salen del corazón

Hace 12 horas

Premios Independent Spirit 2026: ‘El agente secreto’ triunfa como Mejor película internacional

Hace 14 horas

‘Me sentí muy solo’: Harry Styles rompe el silencio sobre su etapa post One Direction

Hace 14 horas

Captan a Zendaya filmando en Centro Histórico de la CDMX