Coahuila
Publicado el domingo, 13 de diciembre del 2015 a las 16:03
Allende, Coah.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias vulnerables de Allende, se realiza la entrega de despensas del programa alimentario que promueve la Secretaría de Desarrollo Social del Estado a través de la oficina de programas sociales, informó el titular de esta oficina, Alfonso Solís.
Agregó que las despensas se entregan de manera ordenada a los beneficiarios de todos los sectores del municipio.
Destacó que la coordinación que existe entre la oficina de programas sociales con la administración que encabeza el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez y el Gobierno de Coahuila, ha permitido brindar diferentes apoyos y programas a los allendenses durante el 2015.
“Seguimos al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, acercando los programas como el alimentario en la recta final del año”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias