Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Descartan impacto en México por aviso de la FAA Siete detenidos con arsenal en Huetamo y tres cuerpos calcinados en Zinapécuaro Rescatan a caballo atrapado en rejilla de drenaje pluvial en Monterrey Rescatistas oran tras recuperar dos restos completos en la mina Pasta de Conchos Precio del dólar en México hoy sábado 17 enero de 2026

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Apple podría abrir pronto su primera tienda en México

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 6 de enero del 2016 a las 04:20


Las dos tiendas serán las primeras en abrirse en territorio mexicano, hasta ahora, sólo había habido distribuidores autorizados

Ciudad de México.- Apple planea abrir dos tiendas en México, según reportó una fuente anónima al sitio Apple Insider.

Se trataría de una en el centro comercial Vía Santa Fe y una más en un distrito comercial de la capital mexicana. Sería apenas la tercera tienda oficial de la compañía en América Latina.

Según el reporte, la vicepresidenta de Retail, Angela Ahrendts, firmó el contrato de arrendamiento y la construcción ya está en marcha.

Una captura de pantalla del sitio muestra que Apple está buscando dentro de sus empleados existentes para formar un equipo encargado del proyecto.

Aunque no hay fecha ni anuncio oficial para la apertura, las dos tiendas se abrirían con un espacio entre ellas de un año.

No es la primera vez que se rumora la llegada de Apple a México. En 2007 se dijo que la compañía estaba negociando la renta de un espacio en la Torre Mayor.

La presencia de Apple en el país se limita a la tienda en línea y vendedores autorizados como iShop y MacStore.

JC

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

La UE responde a Trump con un polémico acuerdo comercial con los países del Mercosur

Hace 6 horas

¿Por qué implementar un sistema de asistencia de personal puede transformar tu negocio?

Hace 7 horas

Más de 2 millones de personas ya registraron su línea telefónica

Hace 12 horas

Entra GM Ramos Arizpe en la peor crisis de su historia; bajas ventas de eléctricos y presiones desde EU

Hace 13 horas

‘Tumban’ aranceles en 11% consumo de acero; ‘tose’ la industria nacional

Hace 13 horas

Suman ya 13 mil 835 casos del barrenador

Hace 13 horas

Primera feria del empleo del 2026; reactivan eventos en la Región Sureste de Coahuila

Hace 13 horas

Recorta transporte de personal servicios en la Región Sureste de Coahuila; baja demanda de empresas

Hace 13 horas

Ve exsecretario de Economía difícil renegociar el T-MEC; acuerdo podría incluir mayores restricciones

Hace 13 horas

Sin usar slots las aerolíneas de EU, sólo una aceptó

Hace 13 horas

No llegará inflación a objetivo, aseguran; estaría lejos de 3%

Hace 13 horas

Va Oxxo por más ventas en alianza con Uber Eats