Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Uniforman al equipo femenil del CBTis 54 Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’ El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte-

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Encuentran cadáver de un bebé en caja de zapatos

  Por Agencias

Publicado el sábado, 15 de agosto del 2015 a las 05:09


En un contenedor de basura de Culiacán, fue encontrado el cadáver de un niño recién nacido

La Silla Rota| Culiacán, Sin.- En un contenedor de basura, ubicado en el primer cuadro de la ciudad capital fue encontrado el cadáver de un niño recién nacido, envuelto en plástico y colocado en una caja de zapatos, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado verifica las imagenes captadas en las cámaras de video vigilancia, de todo el centro de Culiacán, en busca de evidencias que identifiquen a los responsables.

Según un comunicado emitido, esta mañana, personal de aseo y limpia del ayuntamiento de Culiacán, como todos los días pasaron a recolectar la basura que se desposita en bolsas en todos los contenedores que se tienen en el primer cuadro de la ciudad, su sorpresa fue ver el cuerpo de un recién nacido, envuelto en plástico.

Los primeros peritajes emitidos por el médico legista, por los indicios encontrados en el contenedor de basura, se presume que el pequeño que falleció a unas pocas horas de nacer, fue envuelto en plástico y colocado en una caja de zapatos y lanzado a la basura, con la intención de ocultar el hecho.

El contenedor de basura, se ubica en la calle Carrazco, casi esquina con el boulevar Francisco I Madero, en el primer cuadro de la ciudad por lo que se cotejan todas las imagenes captadas en las diversas cámaras de video durante la madrugada y las primeras horas de este jueves para tratar de identificar a la persona que abandonó el cuerpo.

Las autoridades judiciales, no aportaron mayores elementos, sobre el fallecimiento de recién nacido, puesto que las investigaciones del caso se iniciaron a partir de localizar el cadáver, por parte de personal de Aseo y Limpia municipal.

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 1 hora

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 1 hora

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 6 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 7 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 8 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 8 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 9 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 9 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 9 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 10 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 12 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida