Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Cuerpo de escolta de #LordFerrari no tiene indicios de drogas o alcohol

  Por Agencias

Publicado el martes, 22 de marzo del 2016 a las 22:11


Aún no han entregado el cuerpo de Sergio González Ibarra, escolta de un empresario dueño del Ferrari rojo

Toluca, Edomex.- El procurador general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que aún no han entregado el cuerpo de Sergio González Ibarra, escolta de un empresario dueño del Ferrari rojo, quien golpeó a otro conductor en la Ciudad de México.

Señaló que se ha estado en constante comunicación con su homólogo capitalino, Rodolfo Ríos y hasta el momento, se presentaron la esposa y su hijo, los cuales dijo, no han presentado una identificación oficial original para que les sea entregado el cuerpo del occiso.

El funcionario estatal comentó que en lo que compete a los avances de las investigaciones de la muerte y las causas, los informes periciales detectaron que la persona no peleó previo a morir, puesto que en la habitación no se encontraron huellas de lucha, defensa o forcejeo.

Asimismo indicó que de acuerdo a la necropsia, se encontró que el hombre presentaba una fuerte gastritis, no se encontró alcohol en su sangre y aseguró que en el cuarto había una lata de bebida alcohólica preparada y una lata de cerveza, pero dentro del cuerpo no se encontró que hubiera restos de alcohol, ni tampoco drogas o sustancias prohibidas, por lo que la causa de muerte sigue siendo por un infarto al miocardio.

Las pruebas patológicas para determinar las causas del infarto estarán listas en las próximas 48 horas.

fb

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 1 hora

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 2 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 5 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 5 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 9 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 9 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 9 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero