Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

VIDEO: Golpea a su esposa frente a su hijo

  Por Agencias

Publicado el jueves, 12 de mayo del 2016 a las 06:25


Desde un vehículo, un par ciudadanos grabaron la agresión contra la mujer y la desesperación del menor ante ella

Sonora.- Un video en el que aparece un hombre golpeando a una mujer, aparentemente, frente al hijo de ambos, ha cosechado el repudio de usuarios de redes sociales de Hermosillo, Sonora.

Desde un vehículo, un par ciudadanos grabaron la agresión contra la mujer y la desesperación del menor ante ella.

La escena exhibe al menor llorando mientras su madre recibe patadas y puñetazos. Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Oasis, a la altura de la calle Solara.

Según narran en el video, llamaron a las autoridades, pero estos, jamás acudieron.

Con información de SDP

amg

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 2 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 2 horas

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 2 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 6 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 6 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 6 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 9 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 10 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas