Seguridad
Por
Agencias
Publicado el jueves, 30 de junio del 2016 a las 19:06
Ciudad Juarez.- Una sentencia de 31 años en prisión se dictaminó por parte del Juez de Garantía en contra de Pablo Palma Ramírez, luego de comprobar su responsabilidad en el delito de homicidio cometido en contra de su hijo de un año al que golpeó hasta privarlo de la vida, en hechos ocurridos en La Junta el 27 de octubre del año pasado.
En las indagatorias se logró establecer que, ese día martes, el sentenciado sostuvo una discusión con su pareja al grado de comenzar una pelea a golpes, pero la mujer logró escapar con sus hijos a excepción del pequeño Fernando, a quien no pudo rescatar.
Posterior a esto, el sentenciado golpeó hasta privar de la vida al menor de un año y luego lo dejó abandonado en las vías del tren para posteriormente esconderse en una huerta, lugar en donde fue ubicado y capturado por la policía.
Luego del proceso judicial el Juez, al revisar la evidencia, determinó la sentencia de 31 años de prisión como pago ante la justicia por el homicidio cometido en perjuicio de su hijo biológico.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia