Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Celebra KIA un año en México con llegada de Niro

  Por Agencias

Publicado el sábado, 2 de julio del 2016 a las 06:56


Para el año 2020 la firma surcoreana espera vender más de 100 mil unidades al año en México

ABC | Ciudad de México.- La marca coreana KIA está de manteles largos en nuestro país, pues no solamente cumple su primer año de operaciones en México, sino que tiene muchos motivos para celebrar el que ha sido un año de adaptación, consolidación y crecimiento.

Por si fuera poco, KIA anunció ayer la llegada de un nuevo modelo a su gama de productos, se llama Niro y es un crossover híbrido que estará disponible durante los próximos meses.

Recientemente KIA ha celebrado el inicio de operaciones de su planta en Pesquería, Nuevo León, de donde ya salió el primer embarque de mil 27 unidades de Forte con destino a Norteamérica.

Igualmente anuncia la empresa coreana el fortalecimiento de su red de ventas con la apertura de 25 nuevos distribuidores en el país.

KIA ya se ubica entre las primeras ocho marcas en participación del mercado mexicano con las 30 mil unidades colocadas en su primer año.

Para el año 2020 la firma surcoreana tiene mayores ambiciones y espera vender más de 100 mil unidades al año en México.

fb

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 13 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 14 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 14 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 15 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 19 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 19 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 19 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 19 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 19 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 19 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 19 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 19 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%