Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el jueves, 11 de agosto del 2016 a las 03:54
Ciudad de México.- La conductora de televisión Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, cerrará un ciclo con la producción de Sabadazo el 27 agosto, cuando grabará su último programa ahí. Ahora estará en la emisión de ¡Qué rollo!, al lado de los sinaloenses Johar Villarreal, Daniel Herrera y Luis “El Cuate”.
Yo que ustedes iba mañana temprano a comprar @TVyNovelasMex @JOHARVILLARREAL @danieltvherrera @Elcuate_luis los ❤️ pic.twitter.com/YhLIzdcCqa
— GOMITA (@GOMITA_OFICIAL) 9 de agosto de 2016
“Es un proyecto nuevo, con jóvenes muy talentosos. Estoy encantada de que me hayan invitado a estar en el programa Lalo Suárez y Johar Villarreal. Se dio muy buena química con los conductores”, resaltó.
#FelizLunes Empezamos la semana con sesión de fotos para @QueRolloOficial. ¡Bienvenida, @GOMITA_OFICIAL! pic.twitter.com/Gel7RnvZAv
— Bola 8 Producciones (@bola8pro) 8 de agosto de 2016
Si bien se cerró una puerta, se abrió otra. Con 21 años, afirma tener muchos sueños en la televisión y en el cine. Además de ¡Qué rollo!, está por grabar capítulos para La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, y filmara una película en diciembre.
“Sabadazo fue todo para mí. Fue mi vida desde los 15 años. Nunca lo vi como trabajo, era pura felicidad. Aprendí muchas cosas de mis compañeros. Creo que se cerró un ciclo en Sabadazo, estoy tranquila, tengo otros proyectos, tengo que seguir. No quise continuar en la siguiente producción; no fue por cuestión de envidias ni nada de eso”, indicó.
Gracias por un programa más por vernos @QueRolloOficial pic.twitter.com/MwT2pyzUwc
— GOMITA (@GOMITA_OFICIAL) 10 de agosto de 2016
Añade que gracias a que el programa ¡Qué rollo! se graba entre semana, le deja espacio para hacer otros proyectos a la par, como seguir con las presentaciones del show que ofrece junto a su hermano “Lapicito”. Estuvieron hace poco en Monterrey y Guadalajara, y esperan venir pronto a Sinaloa.
La conductora afirma que luego de que decidiera mostrar una imagen más sexi en televisión se han desatado una serie de críticas.
“El cambio fue de niña a mujer. Este cambio lo tengo desde hace dos años. Tenía que haber un cambio en mí. Me siento bien con la transformación.”
Se defiende de las críticas ofensivas: “Me da igual, se me resbalan. Estoy feliz; la que tiene que estar contenta soy yo, la que lo está pagando y la que se parte la espalda soy yo. Es mi dinero, son mis cosas. La gente opina porque no tiene nada qué hacer y porque tiene lengua para hablar. Los que me escriben, me da gusto que pierdan tiempo criticando, quiere decir que les intereso. Los fanáticos me defienden. El que se mete conmigo se mete con un chin… de gente. Pienso que ven está transformación como si hubiera sido hombre, como si me hubiera hecho la jarocha, pero solo es un cambio de niña a mujer”.
Confirmó que lo único que hizo para tener esa imagen esbelta fue ponerse a dieta, hacer ejercicio y operarse el busto.
“Me las puse muy normales las bubis. Me pongo sostén que me las levante y se vean mejor, porque las tengo muy divorciadas.”
En el tema del modelaje, comparte que ha tenido invitaciones para posar en revistas de caballeros, pero aunque dice estar interesada, aún no se anima. Lo que sí dejó en claro es que solo posaría en ropa interior y en traje de baño, por respeto a su familia.
Indicó que hasta el momento poco le han propuesto ser modelo en videos de gruperos, pero que ella estaría encantada de participar, en especial con la Banda MS, de la que se dijo seguidora. Ella misma les hizo la propuesta para que la inviten.
Sobre lanzarse de cantante, afirma que por el momento no está interesada en esta faceta.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas