Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el lunes, 15 de agosto del 2016 a las 21:02
Ciudad de México.- La salud del cantante Alberto Vázquez no es favorable. Así lo reveló con lágrimas en los ojos su hijo, quien habló sobre la parálisis facial que padece.
“Es una parálisis del músculo facial de uno de los dos lados y esto viene a causa de una debilidad del músculo que rige cualquiera de los dos lados”, explicó Arturo Vázquez al programa Ventaneando.
“Esto le vino a consecuencia de un virus que le entró por una gripe. Mi papá cuando viene al DF (Ciudad de México) usa oxígeno, la gente se ha ido enterando de la condición de mi papá con respecto al rollo de los bronquios y no se sabe hasta dónde puede seguir afectando esto a mi papá”.
A pesar de todo dice que la rehabilitación es posible aunque no sabe cuánto se tarde, “se le oye arrastrado, a veces se le oye muy bien, y luego vienen los bajones”.
Agregó que le da tristeza verlo así, “porque cuando está contento a mí me hace sentir muy bien, entonces yo no estoy preparado para prescindir de él en este momento”.
“Las enfermedades así son, puedes estar muy contento un día y al siguiente puedes estar totalmente en la lona(“¦) espero no pase, aunque no he vivido con él toda mi vida, lo llevo en el corazón”, finalizó.
fb
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas