Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el martes, 16 de agosto del 2016 a las 18:56
Ciudad de México.- La cantante Madona, cumple hoy 58 años, y se encuentra celebrando de forma especial en a Cuba con su familia y allegados, concretamente en La Habana.
La reina del pop ha aterrizado este lunes en la isla caribeña y se aloja en el hotel de cinco estrellas Saratoga, situado en el centro de la ciudad. La ha acompañado un grupo de amigos y su hija, Lourdes León, cuyo padre es el actor cubano Carlos León.
Como era de esperar, una amplia comitiva de prensa y seguidores la ha recibido en su llegada con gritos de “Madonna, ‘I love you’!”, pero la artista ha podido esquivarlos rápidamente y continuar con su ruta turística por las calles de La Habana. Algunos medios cubanos aseguran que ha estado bailando al ritmo de ‘La Guantanamera’ y varias canciones de Compay Segundo en el restaurante La Vitrola, de la céntrica plaza Vieja.
A través de su cuenta de Instagram la artista ha querido mostrar su alegría por visitar el país compartiendo una foto con sus seguidores.
La rubia se ha paseado por las calles habaneras en un Chevrolet 57 descapotable y un Chevrolet 56. Actualmente se aloja en el mismo hotel que han visitado celebridades como Beyoncé o los Rolling Stones. Tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, también han pasado por la isla han pasado Katy Perry y Leonardo DiCaprio, entre otras estrellas.
Con información de El Periódico
amg
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas