Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

El Partido Demócrata podría considerar reemplazo de Hillary Clinton

  Por Agencias

Publicado el lunes, 12 de septiembre del 2016 a las 05:56


El periodista David Shuster asegura que el Partido Demócrata podría contemplar la posibilidad de reemplazar a su candidata

RT | Ciudad de México.- David Shuster, conocido periodista estadounidense que trabajó para las cadenas MSNBC y Al Jazeera, ha informado este domingo a través de su cuenta en Twitter que, según sus fuentes en el Comité Nacional del Partido Demócrata, se espera una reunión de emergencia para “considerar el reemplazo de Hillary Clinton como la candidata demócrata a la presidencia”.

Según él, Clinton padece neumonía desde hace tres días, pero trata de ocultarlo. La información sobre la enfermedad fue revelada este sabado por la doctora personal de la política, Lisa Bardack.

La candidata presidencial se vio obligada a abandonar una ceremonia dedicada a la conmemoración de los actos terroristas del 11 de septiembre de 2011. En un video se ve como a Clinton le ayudan a acercarse a su coche y luego ella casi se cae. Momentos seguidos su equipo la rodea para ocultar su aparente desmayo.

lff

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 3 horas

Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Hace 5 horas

Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos

Hace 5 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 5 horas

Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Hace 6 horas

Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Hace 8 horas

España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Hace 11 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 12 horas

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo

Hace 12 horas

¿Qué sabemos del choque de dos trenes que dejó al menos 74 muertos en Toledo, España?