Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Le ‘destrozó’ la mano a enfermera en venganza por la muerte de su hija

  Por Agencias

Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2016 a las 23:18


Por ello, después de sepultar a su hija el padre regresó al hospital y buscó a la enfermera

Acapulco, Guerrero.- Una enfermera del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Acapulco, fue atacada por un sujeto que quería vengar la muerte de su hija, a quien supuestamente, en ese mismo nosocomio, le aplicaron días antes una sobredosis de medicamento que le provocó la muerte.

Fue la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 04:50 horas, cuando la enfermera identificada como Josefina AgÁ¼ero Navarrete, fue atacada por el sujeto el cual prácticamente le destrozó la mano izquierda con un mazo que se utiliza en el Hospital para moler medicamento.

De acuerdo a la declaración de la enfermera ante el Ministerio Público, días antes del atentado que sufrió, el mismo hombre llevó a su hija a la sala de urgencias donde le aplicaron un medicamento del que el padre acusó que se pasaron de dosis y que eso le provocó la muerte a la menor.

Por ello, después de sepultar a su hija el padre regresó al hospital y buscó a la enfermera para conversar con ella y decirle que su hija había muerto por una negligencia.

Enseguida, el victimario le preguntó con qué mano inyectaba y tras la respuesta de la enfermera, tomó un mazo que se utiliza para moler medicamento y le golpeó la mano hasta destrozársela.

La trabajadora a su vez sacó unas tijeras de su bata y, para defenderse las clavó en la espalda del agresor quien huyó del lugar desangrándose, según declaró.

Las investigaciones para esclarecer este caso y detener al presunto agresor son llevadas a cabo por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con información de La Policiaca

lff

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 9 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 18 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 20 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales