Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Sergio Mayer Mori habla de su paternidad

  Por Agencias

Publicado el sábado, 26 de noviembre del 2016 a las 23:24


El joven de 19 años reveló cómo han sido sus primeros días como papá y confesó cuál fue la reacción de sus padres al convertirse

Ciudad de México.- El 21 de noviembre pasado el actor Sergio Mayer anunció a través de las redes sociales que su hijo Sergio Mayer Mori y la modelo Natália Subtil se habían convertido en papás.

Apenas unos días después, este jueves, el joven papá fue interceptado por la prensa afuera del hospital donde nació su hija y accedió a contar cómo ha vivido este proceso.

Al ser cuestionado sobre a quién se parece la pequeña Mila, el cantante de 19 años dijo: “Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”.

Sobre su reacción al conocerla y tenerla en sus brazos, Sergio reveló que fue en ese preciso momento en el que le “cayó el veinte”: “Sí es (una experiencia) muy padre, pero sí está cansado y tedioso”, añadió.

El hijo de Bárbara Mori también confesó cómo tomaron sus papás el nacimiento de su primera nieta: “Cuando mi papá la vino a conocer me dijo ‘la verdad sí está preciosa’”. Al respecto de la reacción de su mamá, Sergio contó: “Mi mamá está enamorada también, todos estamos enamorados”.

Según se informó en el programa “Hoy”, tras recibir el alta médica, Natália Subtil, la bebé y el resto de la familia salieron por la puerta trasera del hospital para evitar ser captados por la prensa.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 4 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 6 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 16 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 16 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 17 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 17 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 18 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 18 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 20 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 20 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 20 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 21 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 1 dia

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas