Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Naufragan cinco pescadores en el Golfo de México

  Por Agencias

Publicado el domingo, 18 de diciembre del 2016 a las 23:07


Cinco pescadores que zarparon del puerto de La Pesca naufragaron en aguas del Golfo de México

Ciudad de México.- Cinco pescadores que zarparon del puerto de La Pesca naufragaron en aguas del Golfo de México al enredarse la propela de su embarcación con sus propias redes y volcar en mar abierto.

El hecho fue confirmado por el director de Protección Civil del Estado, Pedro Granados Ramírez, quien aseguró que “fueron cinco las personas que desaparecieron, pero ya fueron localizadas dos, pero de tres sigue sin saberse algo de ellos”.

Explicó que la noche del viernes la embarcación “Guayol” salió del puente de La Pesca para hacerse a la mar con cinco tripulantes, pero al parecer volcó porque la propela del motor se atoró con las redes.

Se emitió el reporte a la Capitanía de Puerto comenzándose la búsqueda, lo que logró que se localizara a dos en la zona de costa los que salieron por sus propios medios.

Con información de elsoldemexico.com.mx

LF

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027

Hace 2 horas

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 2 horas

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 2 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 6 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 6 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 9 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 9 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 10 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas