Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Madre de CR no soporta a Georgina Rodríguez

Por Agencias

Publicado el lunes, 4 de septiembre del 2017 a las 13:11


La novia de Cristiano está en el ojo del huracán. Los medios lusos no dejan de rebuscar en su vida en busca de exclusivas

ABC.ES / España.- La novia de Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán. Los medios lusos no dejan de rebuscar en su vida en busca de exclusivas y “trapos sucios”, hace apenas unos días salieron a la luz unas fotos prohibidas de la modelo rescatadas por medios portugueses contrarios a que el astro del futbol salga con la joven jacetana. Unas imágenes que Georgina había compartido a través de sus redes sociales pero que, una vez comenzó su relación con Cristiano, la propia modelo decidió eliminar para evitar las críticas que ahora la persiguen.

Sin embargo, este puede que sea el menor de sus problemas, puesto que parece que la que la relación entre Dolores Aveiro, madre de Cristiano y la actual novia del futbolista parece que no pasa por su mejor momento, hasta tal punto que ambas se han dejado de seguir en redes sociales y en los últimos partidos celebrados en el Santiago Bernabéu, Dolores y Georgina se sientan en extremos opuestos en el palco.

Aunque parecía que la progenitora de Cristiano Ronaldo estaba encantada con su nueva nuera y la consideraba como la mujer adecuada para su hijo, en comparación con su ex la modelo rusa Irina Shark, en los últimos tiempos la relación entre ambas parece haber sufrido un importante cambio, tal y como desvela el portal luso Vidas. “Desde que los gemelos nacieron se nota un alejamiento mayor, antes estaban muy unidas, pero algo cambió. Dolores es muy activa en las redes sociales, sigue hasta el novio de Katia y sorprendió mucho el hecho de que dejase de seguir a Gio”, señala una fuente al portal. “Quedó claro que fue una muestra de posicionamiento”, explica.

Es extraño este comportamiento ya que desde que Cristiano Ronaldo comenzara su relación con Georgina, Dolores Aveiro mantenía un buen trato con ella e incluso llegaron a estar muy unidas por el hecho de que la modelo no mantiene apenas contacto con sus padres. Cuando el futbolista rompió su relación de 3 años con Irina Shayk varios medios apuntaron a que podría tratarse de problemas relacionados con la madre del futbolista, pero esto nunca llegó a confirmarse. Lo que sí que sabemos es que el portugués está muy unido a su familia y su madre es un pilar fundamental en su vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Todo listo! Así se jugará el Play-In del Clausura 2024

Hace 3 horas

Goliza Rayada ¡y se armó el Clásico Regio en Cuartos!

Hace 4 horas

Tank Dell, jugador de Houston Texans, resulta herido durante un tiroteo

Hace 4 horas

Puebla anuncia sus primeras bajas para el próximo torneo

Hace 5 horas

Xolos, FC Juárez y Mazatlán pagarán multa porcentual de 160 millones de pesos

Hace 5 horas

Astros repiten la dosis y vencen a los Rockies en la CDMX

Hace 6 horas

Comisión Disciplinaria abre carpeta de investigación por pleito entre Tapatío y Celaya

Hace 6 horas

Knicks se llevan la victoria en partido clave de los Playoffs de la NBA en casa de los Sixers

Hace 7 horas

Miami Dolphins contrata a Byron Matos, promesa de República Dominicana

Hace 8 horas

PSG consigue tercer campeonato consecutivo de Ligue 1

Hace 8 horas

Manchester City venció a Nottingham Forest y sigue teniendo la Premier League a un paso

Hace 8 horas

El mexicano Antonio Portales marca su primer gol en Europa con el Dundee FC