Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Michael Patrick, actor de ‘Juego de Tronos’, a los 35 años Acusan a médico de exhibir fotos íntimas de mujeres ¡Alistan mudanza! Atlante se acerca al Chivo Córdoba de Toluca Mata Israel a periodista en la Franja de Gaza; Van 262 ‘La mayor potencia entró a una guerra, pero Irán ganó’

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Continúa daño al río San Rodrigo

  Por Agencias

Publicado el lunes, 1 de enero del 2018 a las 10:05


Activista señala que a las autoriades les falta enfrentar el problema

Torreón, Coah.- La destrucción del río San Rodrigo continúa, pese al trabajo realizado a través del ejercicio de transparencia de Gobierno Abierto y el trabajo con dependencias ambientales de los tres niveles de Gobierno, dio a conocer Waldo Terry Carrillo, presidente de la asociación civil Amigos del Río San Rodrigo.

“Aunque no alcanzamos el objetivo planteado, que era detener la depredación del río San Rodrigo, creo que se hizo un avance en el sentido de colaboración con las instituciones, directamente con los responsables”, refirió el ambientalista del municipio de Piedras Negras. Lo anterior, prácticamente al término del año 2017 y al cuestionarlo sobre el trabajo que han realizado de protección del medio ambiente en la Región Norte de Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos

Hace 1 dia

Carlos Meymar, Director General de RAM: Es Saltillo el corazón de nuestra marca

Hace 1 dia

Exigen transportistas eliminar retén de la 57; entre extorsiones y retrasos

Hace 1 dia

Avanzan cinco aspirantes de Coahuila en proceso nacional para consejerías del INE

Hace 2 dias

Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista

Hace 2 dias

Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas

Hace 2 dias

Agricultores y Transportistas de Saltillo se unen al Paro Nacional