Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Conquista Eiza González con elegante look

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 14 de marzo del 2018 a las 22:13


La actriz mexicana Eiza González figuró como una de las invitadas a la presentación de la colección Eye Bangles

Ciudad de México.- La actriz mexicana Eiza González figuró como una de las invitadas a la presentación de la colección ‘Eye Bangles’, de la prestigiosa firma joyera Lorraine Schwartz.

Lorraine Schwartz se ha convertido en una de las favoritas de celbs como Blake Lively, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Rita Ora, Sofia Vergara, y por su puesto, Eiza González, quien deslumbró en la ‘black carpet’ improvisada, en West Hollywood a la entrada de una exclusiva fiesta.

La protagonista de ‘Baby Driver’, quien ha formado parte de los titulares de prensa por su reciente participación en los premios Oscar, usó un vestido oriental de manga larga y con un acentuado escote en ‘V’ que resaltó su figura. Asimismo, el atuendo de seda en estampado tropical tenía una sexy abertura por encima de la rodilla que mostraba sus estilizadas piernas.

La también modelo lució una melena totalmente lacia, con una raya en medio acomodada hacia atrás para lucir un par de finos aretes de la firma anfitriona. Aunque su look fue muy natural, no pasó desapercibida por nadie, y es que su aspecto la hizo lucir igual de guapa que el resto de las famosas celebs que se dieron cita en la celebración ayer por la noche.

Últimamente, Eiza se ha dejado ver en eventos exclusivos y de gran renombre. Apenas hace un par de días compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del carnaval en Miami, organizado por la marca de champán Veuve Clicquot Rich.

Y aunque algunas personas criticaron su outfit, tal como algunos lo hicieron en los Oscar, la verdad es que Eiza lucía radiante en un original look para la calurosa ocasión.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 11 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 12 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 12 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 12 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 13 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 14 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 15 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 15 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 16 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 18 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 19 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción