Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El daño está hecho Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Crean Pasaporte Digital para áreas naturales protegidas

  Por Agencias

Publicado el viernes, 30 de marzo del 2018 a las 00:49


El pasaporte permite que los visitantes con un pago anual de 355.18 pesos puedan entrar a todas las ANP

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) puso a disposición del público el Pasaporte de la Conservación Digital para visitar México, a través de una aplicación móvil y un pago anual.

Con este documento, la población puede sumarse a las acciones de conservación, aprovechamiento sustentable y desarrollo de proyectos en beneficio de la naturaleza y de las comunidades que habitan en las Áreas Naturales Protegidas (ANP).

En un comunicado, el titular de la Conanp, Alejandro del Mazo Maza, destacó que el Pasaporte de la Conservación Digital es una nueva alternativa que responde al uso de las plataformas digitales y permite que los visitantes con un pago anual de 355.18 pesos puedan entrar a todas las ANP.

Para adquirir el documento digital, los interesados pueden descargar la aplicación móvil “Pasaporte de la Conservación”, disponible en App Store y Google Play o ingresar al sitio web https://www.gob.mx/conanp.

El comisionado de la Conanp resaltó que comprar el pasaporte digital es una oportunidad para contribuir a los esfuerzos que realizan cientos de personas para conservar el patrimonio natural de México.

“Actualmente la riqueza también se mide por los recursos naturales que alberga una nación, por lo que los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de nuestras áreas naturales protegidas que tienen atractivos que hacen a México ser una potencia natural del mundo”, comentó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 3 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 5 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 6 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 7 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 8 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 8 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 9 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 9 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 9 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 10 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 12 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida