Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Lucía Méndez defiende a Stephanie Salas

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 16 de mayo del 2018 a las 20:05


Revela en qué le mintió Luis Miguel

Ciudad de México.- Luego de que Stephanie Salas manifestara su molestia por la forma en que fue exhibida en la serie biográfica de Luis Miguel, la cantante Lucía Méndez, quien también tuviera un romance con “El Sol”, salió en defensa de la nieta de Doña Silvia Pinal.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, La Méndez manifestó que a pesar de que LuisMi está en todo su derecho de contar su versión, no está de acuerdo en la forma en que lo hizo con respecto a la madre de su primogénita.

“Stephanie es la mamá de Michelle y creo que tiene todo el derecho de decir lo que ella sienta, y también tiene todo el derecho Luis Miguel de contar lo que él quiera y como él quiera, pero si lastimas a ciertas personas pues creo que eso si es un poquito delicado, sobre todo Stephanie que es mamá de Michelle, una niña tan bella”, comentó.

Sobre si fue usada por Luis Rey para relacionarla sentimentalmente con Luis Miguel debido a la fama que ella tenía en ese entonces, la cantante confesó: “no lo sé, pero yo nunca tuve problemas con el papá de Luis Miguel”.

Al respecto de su relación con el intérprete de “La Incondicional”, Lucía reveló que él le mintió sobre su edad y confesó que ella decidió alejarse de él por temor a enamorarse.

“Luis Miguel me dijo tenía 20 años, (cuando) tenía 17, o sea imagínate, hasta me hubiera ido al bote (cárcel). Me daba mucho miedo perderme de amor, era imposible no quererlo y por eso me retiré de su vida, porque no pude, o sea dije: ‘no, la voy a regar’”, comentó.

Finalmente, la famosa negó que su ruptura con “El Sol” fuera por miedo a Luis Rey, “Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 9 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 9 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 10 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 11 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 12 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 12 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 12 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 13 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 16 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 16 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 16 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality