Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Es seguro, hoy, extraer gas vía fracking’; ven a Coahuila punta de lanza Suspenderá SEP la Beca Rita Cetina; actualizan reglas de operación Consolida Coahuila alianzas estratégicas y de promoción en Washington ‘Adelgazan’ Afores a causa de la guerra; tienen pésimo marzo Van firmas chinas por planta Compas; nueva armadora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Jacqueline Bracamontes debuta en Telemundo

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 23 de mayo del 2018 a las 00:33


La conductora conducirá ‘Viva el mundial y más’ en la popular cadena.

Ciudad de México.- Ayer, durante el programa Al Rojo Vivo, Jacqueline Bracamontes hizo su primera aparición en la cadena Telemundo.

Después del anuncio de que Bracamontes se uniría a las filas de la cadena, “Jacky” reveló los planes que tiene en su nueva casa, entre los que están el programa “Viva el mundial y más”, el cual conducirá.

“No vamos a hablar como cronistas de lo que sucedió en el partido, va a ser una fiesta, celebrar lo que es el mundial. Entonces nos vamos a divertir mucho. Va a ser un programa diario, a las seis de la tarde”, explicó la actriz.

¿Cómo se vive un Mundial en la familia Bracamontes?️ ¡Bienvenida a @telemundo @jackybrv!

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundo) el

Asimismo, afirmó que, aunque las telenovelas absorben mucho tiempo en los sets de grabación, quisiera hacer una serie en la cadena.

“Es que todo el mundo me decía ‘¿las novelas?’ Hoy no puedo hacer novelas porque tengo tres hijas y no puedo estar diez meses, un año metida en un set, pero las series me están haciendo ojito”, puntualizó Bracamontes.

Ve la presentación de Jacqueline Bracamontes en “Al rojo vivo” aquí:

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

¡Susto en CDMX! Taylor Momsen termina en el hospital por picadura de araña

Hace 9 horas

‘Vuelve’ Cerati con Soda Stereo en show lleno de nostalgia

Hace 9 horas

Rihanna se convierte en la primera mujer en superar los 200 millones de certificaciones RIAA sin lanzar nuevo álbum musical

Hace 9 horas

Martha Higareda aclara por qué no muestra el rostro de sus hijas

Hace 10 horas

Así luce la versión de Val Kilmer generada con IA

Hace 11 horas

Impulsa El Bogueto estudios musicales en rehabilitación

Hace 11 horas

Sin acrobacias ni saltos: Tom Cruise y González Iñárritu presentan avance de ‘Digger’, la nueva película del mexicano

Hace 11 horas

Ticketmaster contra las cuerdas: jurado de EU determina que tiene monopolio ilegal

Hace 13 horas

Vuelve Sydney Sweeney con campaña de mezclilla tras polémica

Hace 13 horas

Un Tal Fredo pide disculpas tras recibir decenas de críticas por su boda: ‘Tengo varias heridas’

Hace 14 horas

Tomorrow X Together presenta nuevo mini álbum que refleja madurez y salud emocional

Hace 14 horas

Jacob Elordi, de dormir en un automóvil a triunfar en Euphoria