Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

En BCS simpatizantes de Morena y el PAN se enfrentan

  Por Agencias

Publicado el martes, 19 de junio del 2018 a las 01:41


Tras un debate radiofónico, simpatizantes del candidato de Morena y el PAN se empujaron, jalonearon y gritaron

La Paz, BCS.- Después del debate radiofónico entre los candidatos al Senado de la República se registró un enfrentamiento entre simpatizantes de Morena y de la coalición al Frente Por México que conforman el PAN, PRD, PRS y PHBCS.

En un vídeo difundido en redes sociales se aprecia como Fernando Villarreal González, militante de Morena, empuja a otro simpatizante alegando que había sido agredida previamente

“Me está empujando, me está empujando” exclama ante la cámara Fernanda Villarreal, quien posteriormente intentó quitar la cámara al autor del vídeo.

Entre los simpatizantes de los candidatos de Morena y el PAN al Senado comenzó una serie de empujones, gritos y jaloneos.

Tras los golpes y empujones entre los simpatizantes, la situación se normalizó ante el disgusto de las personas que esperaban a los candidatos afuera de la radiodifusora en la que se llevó a cabo el debate.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 1 hora

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 2 horas

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 5 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 5 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 9 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 9 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 9 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero