Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Pitt no permite que sus hijos aparezcan en película

  Por Agencias

Publicado el jueves, 21 de junio del 2018 a las 13:07


Se niega a que Shiloh y Knox aparezcan en 'Maléfica 2'

Los Ángeles.- El divorcio y las desavenencias entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen no tener fin. La que fue una de las parejas más envidiadas y glamurosas de Hollywood no acaba de ponerse de acuerdo desde que hace ya algo más de un año anunciaron al mundo su separación.

Desde esta traumática noticia para muchos, han pasado de copar todos los titulares por diversos escándalos públicos a llevarse “bien” de la noche a la mañana. Parecía que las tensiones se habían reducido, en parte por el bien de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Pero nada más lejos de la realidad. En los últimos meses han regresado las tensiones entre la pareja. Hace menos de una semana, el juez de menores que lleva el caso de los famosos actores tuvo que intervenir para modificar las normas con las que Jolie permite el contacto de sus hijos con su padre, ya que considera que no era justo las limitaciones en cuanto a horas que le había impuesto.

Esta semana han tenido una nueva trifulca. Al parecer Jolie quería que dos de sus hijos, Shiloh y Knox, participasen en el reparto de la segunda entrega de la película “Maléfica”, pero su expareja se ha negado en rotundo. Una decisión que no vendría motivada por preservar la privacidad de los pequeños, pues en su momento, otra de las hijas, Vivienne, hizo un pequeño cameo.

“Se niega a que Shiloh y Knox aparezcan en ‘Maléfica 2′”, reveló una fuente cercana a la revista “Us Weekly”. Y añadía: “Los niños están siendo usados como armas arrojadizas”, insistieron. La expareja no se lleva bien y su relación “no es nada civilizada”, lo que está afectando a sus hijos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 6 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 6 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 7 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 8 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 9 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 9 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 9 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 10 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 13 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 13 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 13 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality