Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Murió a los 81 años el filólogo Francisco Rico, experto en El Quijote De la calle al modelaje: esta es la historia de Hércules Por la turistificación, pueblito de Japón bloqueará la vista al Monte Fuji desde un minisuper En Coahuila, hombre agrede con machete a su novia cuando ella le dijo que ya no quería continuar la relación En Sinaloa el narcotráfico mueve la economía, no nos hagamos: Tatiana Clouthier

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se casaron?

Por Agencias

Publicado el lunes, 25 de junio del 2018 a las 02:11


Una exclusiva revista reveló que las famosas estrellas se han casado en secreto en su mansión de Malibú

Ciudad de México.- La sensual cantante Miley Cyrus ha tenido una relación duradera con el actor Liam Hemsworth, recientemente una revista público que la pareja se había casado en secreto.

Y es que amigos de la pareja, comentaron que ellos se casaron en una ceremonia secreta y al estilo hippie, en la mansión que tienen en Malibú.

I love me some Liam 🙂

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Diversos medios han especulado que Miley Cyrus tenía un traje blanco que tenía animales, y que a los invitados tuvieron como comida vegetariana y orgánica.

se dijo que el actor Liam Hemsworth y Miley Cyrus dieron sus votos, diciendo que han sido los mejores amigos y que quieren envejecer juntos, estas palabras que dijeron en la celebración hizo llorar a la mayoría de los asistentes.

Según la fuente menciono que Miley dedico una emotiva canción para todos los asistentes, interpretando una melodía de Dolly Parton, en la celebración estuvo acompañada de su familia.

El famoso actor también estuvo rodeado de sus seres queridos entre ellos Chris y Luke Hemsworth, ambos compartieron estos bellos momentos junto a Liam.

Aunque ninguno de los famosos a compartido alguna fotografía en su cuenta social, diversos medios aseguran, que la cantante y el actor tuvieron una celebración muy íntima y secreta.

También se dijo que la pareja había planeado una ceremonia en Australia, lugar de origen del famoso actor Liam Hemsworth.

Se dice que la ceremonia fue privada, incluso los vecinos no se percataron de lo que estaba sucediendo en la mansión de Malibú. Diversos medios aseguran que la boda fue al estilo hippi.

Recordamos que la pareja estaba comprometida pero decidieron terminar su relación, tiempo después el destino los volvió a reencontrar para darse una oportunidad en el amor, ahora la pareja luce muy feliz y más enamorados que nunca.

La famosa cantante durante su corta trayectoria artística, ha sido una de las estrellas favoritas de todos sus fans, al participar en el programa Hannah Montana, donde interpretaba la doble vida de una estudiante que era famosa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Engaño y manipulación: sale a la luz la verdadera razón por la que Danna Paola decidió cambiar su nombre

Hace 5 horas

Salma Hayek se convierte en la última invitada especial de Madonna para despedir su gira en México

Hace 8 horas

Deja Amaya atrás a Aurelio Casillas; un villano muy amado

Hace 8 horas

No cree Shakira en la monogamia; ‘Es una utopía’

Hace 8 horas

Presume Wendy video junto a Peso Pluma; goza los Latin AMA

Hace 9 horas

Regresan VMA a NY; serán en septiembre

Hace 9 horas

Continua Danna siendo Danna Paola; estará en festival Hera

Hace 14 horas

Maná hace vibrar a El Salvador

Hace 17 horas

Realizarán biopic de Chalino Sánchez; David Castañeda sería el protagonista

Hace 22 horas

Eminem lanzará nuevo disco este 2024; reveló la noticia con video de asesinato

Hace 22 horas

José Madero y Lasso lanza Rey ahogado; la esperada colaboración que enciende las redes

Hace 22 horas

Vaguito, un perro rescatado se convierte en estrella de cine