Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan cuerpos desmembrados en Edomex

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 3 de junio del 2020 a las 20:32


Los hallazgos ocurrieron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec y sobre la autopista México-Puebla, en Valle de Chalco

Ecatepec, Méx.-Durante la madrugada de este miércoles fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos personas, uno en Ecatepec y otro en Valle de Chalco.

En la colonia Ciudad Cuauhtémoc, considerada por las autoridades locales como la más peligrosa de Ecatepec los residentes de la comunidad reportaron al Centro de Mando de la Policía Municipal que en Ciudad Cuauhtémoc, sección Embajadas, en calle Embajada de Canadá encontraron la cabeza de una persona.

Al lugar llegaron oficiales de la corporación perteneciente a ese cuadrante y confirmaron que la cabeza era de un hombre de entre 30 a 35 años de edad.

Cerca de ahí, en la calle Embajada de Brasil hallaron esparcidos las extremidades.

Los integrantes de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Ecatepec notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que al sitio arribó personal para trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) y tratar de identificar a la víctima.

Cuando ya se habían retirado los miembros de las corporaciones mexiquenses, los habitantes de la comunidad encontraron a 100 metros de distancia de donde estaba la cabeza, cerca de un canal, una bolsa de plástico color negro la cual contenía el torso del sujeto.

Peritos de la FGJEM tuvieron que regresar para llevarse los restos humanos.

En tanto, en Valle de Chalco, sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 25, en la calle Poniente 4, esquina con la avenida Alfredo del Mazo, fueron abandonadas en la banqueta dos paquetes que contienen restos humanos.

Oficiales de las policías estatal y municipal hallaron un mensaje, presuntamente, elaborado por integrantes de una organización delictiva originaria de Jalisco.

Los paquetes fueron trasladados por personal de la fiscalía estatal al Semefo para realizar las pruebas periciales que permitan conocer la identidad de la

Notas Relacionadas

Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros

Hace 3 horas

Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Hace 3 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 3 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 4 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 5 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 5 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 6 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 7 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 7 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Hace 7 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 7 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor