Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Se ubica en 4.47% tasa de desocupación en México

  Por Notimex

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2008 a las 04:50


En noviembre, la desocupación en México se ubicó en 4.47 por ciento respecto a la Población Económicamente Activa

México.- En noviembre, la desocupación en México se ubicó en 4.47 por ciento respecto a la Población Económicamente Activa (PEA), superior a la registrada en el mismo mes de 2007 cuando fue de 3.46 por ciento.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), señaló que de acuerdo con cifras desestacionalizadas en el onceavo mes del año la tasa de desempleo aumentó en 0.79 puntos porcentuales con relación a la de octubre pasado, cuando estuvo en 4.11 por ciento.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), el resultado de desocupación fue superior a lo esperado por los analistas que estimaban una tasa de 4.1 por ciento de la PEA , y representa su mayor nivel desde abril del 2000, cuando inició el registró con la nueva ENOE.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 5 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 6 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 7 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 10 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 10 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 11 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 11 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 11 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 11 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 11 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 11 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%