Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Venden dólar en 13.75 pesos en el aeropuerto

  Por Notimex

Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 21:10


Este martes, el dólar libre se vende hasta en 13.75 pesos, lo que implica una ganancia para la moneda mexicana de 20 centavos

México, DF.- Este martes, el dólar libre se vende hasta en 13.75 pesos, lo que implica una ganancia para la moneda mexicana de 20 centavos respecto a la mañana previa, mientras que a la compra la cotización mínima es de 12.64 pesos en centros cambiarios del aeropuerto del Distrito Federal.

La divisa estadounidense se vende en un promedio de 13.47 pesos y se compra es 12.96 pesos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM).

Por su parte, la moneda europea se mantiene sin variación en relación con la mañana de ayer, al ubicar su mayor cotización a la venta en 19.45 pesos, en tanto que la menor a la compra es de 16.50 pesos.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 14 horas

Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Hace 14 horas

Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Hace 16 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 16 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 17 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 18 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 22 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 22 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 22 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 22 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 22 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 22 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta