Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Se llevan a Morelia a 53 policías tras hallazgo de decapitados

  Por Proceso

Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2016 a las 03:55


La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que 53 policías de Jiquilpan fueron trasladados y concentrados

Jiquilpan.- Cerca de las 20:00 horas de hoy, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que 53 policías de este municipio fueron trasladados y concentrados en Morelia con el objetivo de descartar nexos con la delincuencia organizada y esclarecer el hallazgo de seis cabezas humanas esta mañana.

La seguridad en Jiquilpan quedó a cargo de elementos de la Policía Michoacán, con apoyo de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El traslado de los agentes municipales fue parte del operativo de vigilancia que autoridades estatales y federales mantienen en los municipios colindantes con Jalisco y Guanajuato.

En Jiquilpan el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, encabezó las acciones operativas en las que han sido revisados 169 automóviles, 14 de los cuales fueron asegurados por presentar reporte de robo, mientras que a 155 se les despolarizaron los cristales.

Además, 15 presuntos implicados en delitos fueron detenidos, 50 personas enviadas a barandilla y se decomisaron un arma de fuego y un cargador para arma corta.

También se aseguraron seis cartuchos útiles, 33 gramos de mariguana, 32 envoltorios de crystal, un envoltorio de cocaína, 30 pastillas de clonazepán y una caja de brospina.

LF

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Hace 1 hora

Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos

Hace 1 hora

Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados

Hace 5 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 5 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 5 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 5 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 8 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 8 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 9 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 9 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero