Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Disponibles aún becas de ‘Sembrando sueños’

Por Enrique González Correa

Publicado el domingo, 15 de enero del 2017 a las 10:00


Exhortó a acudir a registrarse para formar parte de los beneficiarios en el presente ciclo escolar...

Acuña, Coah.- “Aún existen espacios disponibles para los estudiantes de primaria y secundaria para que puedan ser beneficiados a través del programa ‘Sembrando sueños’, en el que en este año se beneficiarán dos mil alumnos con un apoyo mensual de 200 pesos durante el presente ciclo escolar”, dijo el director de Desarrollo Social, Gregorio Faccio Ruiz.

Explicó que el personal de Desarrollo Social está recibiendo la documentación para las solicitudes de los estudiantes que van a ser incorporados en este año dentro del programa.

Precisó que el alumno deberá de acreditar que es estudiante, mientras que el padre o tutor debe de proporcionar comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector.

Dijo que el programa está dirigido a la población estudiantil de primaria y secundaria y para ello en las oficinas de Desarrollo Social se les viene aplicando un estudio socioeconómico, porque el programa está enfocado a la población vulnerable.

Añadió que será hasta el 21 de enero cuando se esté recibiendo documentación, porque existe un padrón previo de beneficiarios que ya están inscritos desde el 2016, para lo cual se está revisando porque en algunos casos los estudiantes no acudieron a obtener el beneficio.

Por último, destacó que será a mediados de febrero cuando se entreguen los apoyos económicos de este programa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña