Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden justicia para niña de 7 años asesinada en Tulancingo, Hidalgo Hallan bolsas con restos humanos en San Luis Potosí Miami Dolphins contrata a Byron Matos, promesa de República Dominicana Que todos los delitos ambientales sean considerados graves: Karen Castrejón Autobús de pasajeros se voltea y deja 4 personas muertas y 14 heridas en Villahermosa

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan cuerpo desmembrado con narco mensajes en Morelos

Por Excélsior

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2017 a las 18:08


Presumen que el Cartel Jalisco Nueva Generación es el autor de los hechos

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre cercenado apareció con narco-mensajes en tres distintos puntos de Cuernavaca, Morelos, en los cuales el ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ (CJNG), advierte que iniciará una disputa con la célula delictiva de ‘Los Rojos’ por el control de la plaza; los restos humanos fueron reportados la madrugada de este miércoles 18 de enero de 2017.

El desmembrado fue hallado en las calles Heroico Colegio Militar y Elías Gómez Azcarate, a un costado de la Policía Metropolitana de Cuernavaca, frente al Hospital General y en la entrada principal de Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) sobre la avenida Plan de Ayala.

“De acuerdo a reportes, el primer hallazgo se realizó a las 5:30 horas en las inmediaciones a la policía de Cuernavaca, donde se localizó una cabeza, mientras que las extremidades se descubrieron frente al hospital de Cuernavaca; finalmente, el torso, en la entrada al IMSS”.

El mensaje es el mismo en los tres sitios y se lee: ‘Jorge Alberto Hernández Rangel, sabemos que estas apoyando al Carrete y ya te tenemos ubicado te vamos a trozar por corrupto tu sacaste del juzgado a los de la balacera de papayos. a: José Valdez Chapa y los escoltaste hasta su casa te tienen bien comprado perro. atte: c.j.n.g’.

“El grupo criminal ‘Los Rojos’ recibió fuertes golpes en su plantilla por parte de la Policía Federal y Estatal en los últimos dos meses: primero, al detener a su operador financiero en Amacuzac, el pasado 23 de noviembre; y el sábado fue detenido Marco Antonio N. alias ‘El Maseca’ lugarteniente de Santiago Mazari Hernandez, alías ‘El Carrete’”.

Las autoridades locales aseguran que con las citadas detenciones la célula delictiva ha sido debilitada, y esto representa una oportunidad para que el ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ (CJNG) se apodere de la plaza.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Se desploma avioneta en Atizapán; no hay lesionados

Hace 3 horas

Hombre se lanza a vías del Metro en Monterrey

Hace 5 horas

Mujer policía dispara contra presunto asaltante tras intentar acuchillarla en Apodaca, NL

Hace 5 horas

Crece el miedo de migrantes al crimen organizado tras masacre en Chihuahua

Hace 6 horas

Chicho Castro, cantante que agredieron en la Feria de San Marcos, ‘rompe el silencio’ tras sobrevivir a balacera

Hace 6 horas

Encuentran cinco muertos al interior de un domicilio en Oaxaca

Hace 7 horas

Vuelca autobús con peregrinos en Edomex; hay 14 muertos

Hace 7 horas

Enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales en Puebla deja siete muertos

Hace 8 horas

Muere miembro de staff de Grupo Firme previo a concierto en Tapachula

Hace 8 horas

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’, agresor de empleado de Subway en SLP

Hace 9 horas

Asesinan a balazos a Gerardo Insua, comisario jefe de la policía de Jalisco

Hace 17 horas

Le roban a hijo del Santo en aeropuerto de Tijuana