Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pinta Mbilli para ser próximo rival del ‘Canelo’ “Call of Duty” ya tiene fecha de estreno: llegará a cines el 30 de junio de 2028 Dará AICM mantenimiento al sistema de agua en T1 tras quejas Arropan panistas de Santa Catarina a Adrián de la Garza Rusia reclama a México por caso de menor y exige acceso consular inmediato

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Ebrio causa choque; traía mariguana

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el sábado, 21 de enero del 2017 a las 10:00


De nueva cuenta el camino 2030 fue escenario de un accidente vial...

Eagle Pass, Tx.- Un hombre que provocó un percance vial, fue puesto detrás del Centro de Detenciones Tom Bowles, porque además de causar daños a señalamientos de vialidad y a una cerca residencial, fue detectado en estado de ebriedad e inclusive, tenía consigo la cantidad de 2 onzas de mariguana.

El sospechoso identificado como Noé Ramiro Rico manejaba un vehículo Chevrolet HHR 2011 y lo hacía en forma imprudente sobre el camino 2030 entre los sectores Chula Vista y Pueblo Nuevo.

Repentinamente y debido a las condiciones de su estado físico, perdió el control del volante, chocó con un semáforo preventivo y salió desviado hacia la cerca de un domicilio.

La unidad quedó averiada y no pudo continuar su camino, lo que dio oportunidad a los oficiales del sheriff de llegar y trabajar en el caso.

El jefe de diputados Roberto de León informó que Rico fue descubierto en evidente estado de intoxicación por alcohol y por ello se le puso bajo custodia.

Realizaron una inspección al interior del auto y encontraron que el hombre guardaba a un lado del asiento del conductor, un envoltorio con lo que se corroboró era mariguana.

Los cargos que lo llevaron a la cárcel son el de manejar en estado de intoxicación y posesión de droga, de tal manera que un juez lo magistraría.

El auto le fue asegurado y en su momento deberá cubrir lo correspondiente para recuperarlo, dijo el jefe policial.

Notas Relacionadas

Revés en la Corte

Hace 4 horas

Crece el Cabrito Fest 2026: Más municipios de Coahuila se suman a la fiesta gastronómica

Hace 9 horas

Crédito fácil, deuda difícil: el reto financiero en México

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen rotarios a Juan Carlos López; honores a trayectoria

Hace 2 dias

Fracking se puede hacer sustentable en Coahuila; gas solucionaría en 5 años problema provocado por AHMSA: MJS

Hace 2 dias

Denuncia PAN Coahuila rebase de gastos de Morena; irregularidad en precampaña

Hace 2 dias

Arranca Manolo gran Programa de Empleo Temporal; beneficiará a mujeres cuidadoras del hogar