Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¡Basta ya de tanta sangre!’: Familia pierde la vida al asistir a funeral en Israel ¿Cómo afectaría a Checo Pérez una salida de Adrian Newey de Red Bull? Termina abril y arranca mayo con lluvias fuertes y chubascos en los siguientes estados Thiago Silva anuncia que dejará el Chelsea a final de temporada Elecciones y migración: las preocupaciones del electorado

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

Arte

Del librero de Allegra: Y la pesadilla continúa

Por Allegra Márquez Estrada

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2017 a las 21:11


La vida de Charlie Laird ha cambiado drásticamente...

Saltillo, Coah.- Bueno, hace tiempo que no hablaba de una saga de libros en específico (es que la última vez hablamos sobre Harry Potter y eso requiere mucho tiempo y muchas páginas)… Qué extraño, con eso de que están muy de moda.

¿Qué puedo decir que no haya dicho antes? Sí, mejor vamos al grano esta vez con la segunda parte de una trilogía con la que se divertirán mucho, se los garantizo.

¡Pesadillas! La Poción del Sonámbulo
Editorial:
Océano Travesía
Autores: Jason Segel y Kirsten Miller
Ilustración: Karl Kwasny

Entonces… ¿En qué nos quedamos? Ah, sí. La vida de Charlie Laird ha cambiado drásticamente desde que descubrió que en su nueva casa hay un portal que conecta Mundo despierto con Mundo tenebroso, un lugar donde las más terribles pesadillas habitan.

Después de una gran aventura en el mundo de las pesadillas, Charlie, junto con su hermano menor, se ha convertido en los guardianes de ese portal y deben de impedir que cualquier pesadilla pase por él.

Pero esta vez el peligro no viene precisamente del portal, sino del pueblo vecino donde una extraña tienda ha abierto y está vendiendo un tónico que dice ayuda a evitar las pesadillas pero que en realidad evita por completo que la gente sueñe.

Charlie y sus amigos pronto notarán que quienes toman este tónico se vuelven caminantes no muy distintos a los zombis y si quieren que Mundo tenebroso y el País de los Suelos estén a salvo, tendrán que averiguar cómo despertar a los caminantes y descubrir quién está detrás del tónico.

Transformaciones

Por ejemplo tenemos a Charlie, quien en este libro tiene una notable evolución a comparación del primero (¿recuerdan que ya hablamos del primer libro en el que aparece nuestro protagonista, ¡Pesadillas!?), donde era más bien un niño un tanto necio que prefería huir de sus problemas. Ahora Charlie es un chico decidido que si bien aún tiene miedo, sabe que para superarlos tiene que enfrentarse a ellos.

También en esta secuela destaca Jack, el hermano pequeño de Charlie, que en el primer libro no tuvo un papel digamos muy importante, pero ahora Jack es uno de los personajes principales que demostrará que la edad no importa y que los héroes no sólo son aquellos con capa.

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 20 horas

El bailarín mexicano Saúl Alfaro obtiene beca para audiciones del Royal Winnipeg Ballet

Hace 1 dia

Murió a los 81 años el filólogo Francisco Rico, experto en El Quijote

Hace 1 dia

La historia de Rita Patiño, la rarámuri que EU recluyó en un psiquiátrico injustamente, llega al cine

Hace 1 dia

Festival Flores y Jardines llena de color y seres fantásticos a Polanco

Hace 1 dia

Invitan a visitar Alemania… ¡sin salir de la CDMX!

Hace 2 dias

Llega a la UNAM leyenda de la danza coahuilense; suma acervo de Raúl Flores Canelo a su archivo

Hace 2 dias

Viaja OFDC del espacio al viejo oeste; interpreta clásicos del cine

Hace 2 dias

Regresa a las páginas José Agustín; presentan revista

Hace 2 dias

Un coleccionista privado de Hong Kong adquirió el cuadro inconcluso de Klimt por más de 30 mdd