Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘No he jugado de inicio porque Arbeloa me ha dicho que soy el cuarto delantero’: Mbappé ¡Sacrílego! llevaba a la Virgen de Guadalupe para vender en la chatarra Provoca accidente auto texano; derriba poste y destroza vagón de reparto Caen 10 en Culiacán tras balaceras; hay 3 policías heridos ICE sometió a migrantes a viajes en avión de 51 horas con escalas en seis países durante un mes

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Continúa lucha por la corona!

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el sábado, 18 de marzo del 2017 a las 10:29


El trofeo del torneo Doblistas de la Ciudad aún no tiene dueño y está en busca de quien lo alce

Saltillo, Coah.- Hoy es día de campeones en uno de los mejores torneos del deporte blanco, el Doblistas de la Ciudad.

Desde temprano se realizarán los partidos por la corona de este entrañable y tradicional certamen de tenis, ya que a las 9:00 horas serán los primeros encuentro para conocer a parte de los monarcas.

Una de las finales que se llevarán a cabo es la Varonil de la categoría B, en donde Miguel Ortiz y José Sierra se enfrentarán a la dupla conformada por Ramiro Gutiérrez y José
Gutiérrez.

Por su parte, en la categoría B, la pareja compuesta por Rafael Ortiz y Abelardo Suárez, se enfrentarán a la conformada por Álvaro de León y Jaime Morales.

Estos partidos de campeonato son a las 9:00 horas, pero a la par de se harán unas cuantas más.

A las 10:30 horas se pondrá en marcha el resto, entre femeniles y varoniles restantes, para que al concluir se realice la respectiva premiación de las parejas que lograron llevarse el ansiado trofeo.

Tras concluir con este evento de tenis en las canchas del Club San Isidro, se realizará una convivencia entre los tenistas que se inscribieron a la edición 2017 del Doblistas de la Ciudad.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Mbappé y Dembélé lideran convocatoria de Francia para el Mundial 2026

Hace 3 horas

Remueven a entrenadora Blajaith Aguilar tras denuncia de gimnastas por maltrato psicológico

Hace 3 horas

El Partido, documental sobre la Mano de Dios de Maradona en México 86 se estrenó en Cannes

Hace 3 horas

Jake Paul ofrece 200 mdd al ‘Canelo’ para pelear contra él… así respondió el mexicano

Hace 5 horas

Estadio Banorte queda en manos de FIFA rumbo al Mundial

Hace 6 horas

Cambio climático dispara el riesgo por calor y humedad en el Mundial 2026

Hace 6 horas

‘Me duele muchísimo’: Se disculpa Henry Martín por fallar penal ante Pumas

Hace 6 horas

Messi, el niño que hizo renunciar a un DT que vio ‘al mejor jugador del mundo‘

Hace 7 horas

Irán no ha recibido visados para viajar a Estados Unidos y jugar el Mundial

Hace 8 horas

Mundial 2026: Madonna, Shakira y BTS encabezarán el primer show de medio tiempo

Hace 13 horas

Da la ‘Doble S’ primer golpe rumbo al ascenso; ganan en territorio ajeno

Hace 13 horas

¡Por fin!… Saraperos conquista una serie