Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Repartidor choca contra moto

Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 21 de abril del 2017 a las 09:00


Un accidente desigual entre un motociclista y un repartidor de Sabritas...

[[Sabinas, Coah.- Un accidente desigual entre un motociclista y un repartidor de Sabritas, se registró ayer por la tarde sobre el libramiento Cuauhtémoc, donde los involucrados decidieron hacerse responsables de sus propios daños y no requerir la intervención de la autoridad vial.

El incidente transcurrió alrededor de las 17:30 horas aproximadamente, cuando un empleado de Sabritas circulaba por el libramiento Cuauhtémoc en un camión Eurovan Panel amarilla modelo 2008.

Dicho chofer iba sobre su carril, pero al llegar al cruce con la calle Guerrero que divide la colonia López Huitrón del sector Los Pinos y Reynera, colocó su direccional para internarse a dicha arteria y dirigirse al último sector señalado.

Sobre el mismo libramiento pero contrario a la circulación que viajaba el repartidor circulaba un automóvil y detrás de él un motociclista.

Según lo narrado por conductor de la unidad amarilla, el otro conductor de igual manera puso su direccional para internarse hacia la colonia López Huitrón.

“Yo por eso me metí, pero el motociclista no me vio y rebasó por su derecha cosa que no es permitida, me alcanzó a pegar ya en la parte trasera, casi cerca de la defensa”, externó el conductor, quien omitió sus generales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 1 dia

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz