Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abuelita pierde la vida al caer al sótano de un estacionamiento en CDMX Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer a cuatro años de su muerte; hubiera cumplido 75 años Ternium invertirá 8 mil mdd en NL para dejar de importar acero y producirlo en México Contraloria investiga a ex integrantes del Consejo de SIMAS por presunto uso indebido de recursos Jacob Elordi protagoniza The Dog Stars, la nueva película de Ridley Scott

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Dialoga Amador con empresarios

  Por Redacción

Publicado el sábado, 22 de abril del 2017 a las 04:44


El candidato a la diputación por el Distrito VI, Carlos Amador Moreno, sostuvo una plática con empresarios

Frontera, Coah.- El candidato a la diputación por el Distrito VI, Carlos Amador Moreno, sostuvo una plática con empresarios de la Canacintra.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Luis Adrián Tijerina Araiza, calificó como positivo el encuentro que sostuvieron los empresarios con los candidatos de Acción Nacional aspirantes a la alcaldía y diputación en Monclova.

Durante la reunión, el dirigente señaló que los candidatos que acudieron al llamado de la Canacintra manifestaron sus propuestas y escucharon las inquietudes del sector industrial, las cuales fueron planteadas y cada quien contestó en su oportunidad comprometiéndose a atender necesidades que se presentan en el sector.

Carlos Amador Moreno y Alfredo Paredes, presentaron sus propuestas y a su vez escucharon el deseo de Canacintra en el sentido de participar y ser tomadas en cuenta, “ya que participamos en muchos consejos dentro del Ayuntamiento que no se incluyen a la hora de tomar decisiones y consideramos que es un momento en el cual deben escucharnos para que haya una gobernanza verdadera”, manifestaron.

Unas de las propuestas de Moreno Liñán son quitar el fuero constitucional, ISN transparente y consultar con las Cámaras en qué proyectos se pueden etiquetar los recursos de dicho impuesto, así como apoyar y mejorar las condiciones para la práctica del deporte.

Por su parte, Carlos Moreno consideró que esta reunión viene a subsanar el distanciamiento, por lo tanto es muy importante que aprovechen los foros para la intercomunicación con los diferentes sectores productivos, a fin de tener propuestas reales que puedan ser cuantificables y que se desarrollen para detonar la actividad económica en la Capital del Acero.

Finalmente los empresarios externaron su apoyo al candidato a la diputación por el Distrito VI, Carlos Amador Moreno, por su juventud, dedicación y propuestas fiables al desarrollo.

Armando pinta Frontera de azul

Cerrando con una excelente semana, el candidato a la alcaldía Armando “El Güero” Pruneda, visitó diversos sectores del municipio, acudiendo a las colonias Occidental, Borja, La Sierrita, Aviación, entre otras más para llevar sus propuestas a la ciudadanía, manteniendo ese acercamiento con los habitantes que es de suma importancia.

“Iniciamos el fin de semana de igual manera, no descansaremos, seguiremos acudiendo a los sectores de nuestra ciudad para solicitar la confianza y el apoyo para salir victoriosos el próximo 4 de junio, agradeciendo todo el apoyo que me han brindado durante estos días y que sin duda alguna con su apoyo la victoria se obtendrá”, argumentó el candidato.

Fue una semana intensa de mucho trabajo, realizando diversas actividades para llegar a la ciudadanía en general, pero también conocer las necesidades que se tienen en cada una de las colonias.

De tal manera, Armando “El Güero” Pruneda sigue trabajando arduamente pintando a Frontera de azul y con ello llegar a la Presidencia Municipal para que el municipio siga en pleno crecimiento.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Arranca programa de Suplemento Alimenticio para Ganado; fortalece Coahuila sector

Hace 1 dia

Al regularizar autos, padrón vehicular creció 50 % en 3 años, con 450 mil más en Coahuila

Hace 1 dia

En sorteo ‘Coahuila Pa Delante’ ganan 2 casas, 15 vehículos y 40 premios en efectivo

Hace 2 dias

Ajustara Coahuila horario escolar por calor intenso; piden evitar exposición al sol

Hace 2 dias

Es permanente la lucha contra el cáncer: Inspira Coahuila; acercan acciones reales a la ciudadanía

Hace 2 dias

‘México está peor que en los tiempos de Carlota’; critica José Luis Trueba violencia