Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘No se solaparán a los delincuentes’

Por Redacción

Publicado el domingo, 30 de abril del 2017 a las 09:00


Policías sorprendidos con droga serán dados de baja, advirtió

Cd. Frontera, Coah.- “No se solapará a nadie que trabaje en el Ayuntamiento como servidor público, que cometa un delito, como dijo el alcalde Amador Moreno López, se dará de baja inmediatamente aquellas personas por más mínimo error que hayan cometido y que afecten la imagen del municipio o a otras personas” mencionó Maurilio Romo Rodríguez, secretario de Ayuntamiento.

Dijo que es una obligación por parte del director de Seguridad Pública Rogelio Valdez y del subdirector operativo Saúl Yamamoto de vigilar a sus subordinados, de estar al pendiente de las acciones que hacen y de evitar que los elementos cometan este tipo de delitos.

“Definitivamente se darán de baja a los malos elementos, he estado en careos de ciudadanos que los han extorsionado los policías y el alcalde Amador Moreno ha decidido dar de baja por este error a los uniformados, en ésta ocasión a los tres policías que se vieron involucrados con droga dentro de una patrulla, no fue un delito menor, es algo grave y de inmediato se darán de baja de la corporación policiaca” recalcó.

Aseguró que las palabras de la primera autoridad, es que no se solapará a nadie de los empleados del municipio que cometan una arbitrariedad en contra de la ciudadanía y en ésta ocasión el actuar de los tres policías fue muy grave, pues se encontraban en la patrulla portando droga.

Romo Rodríguez dio a conocer que los malos trabajadores no se protegerán, se buscaría que se haga una investigación por parte de las autoridades competentes para que se actúe y se le de su castigo , para que el resto de los empleados vean y analicen antes de cometer algún tipo de delito.

Cabe recordar que el pasado jueves en la noche, elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a los elementos Pedro Pablo Flores Torres, Pedro Carlos Córdova Juárez y a Rolando Isaí Díaz Escobedo con droga dentro de una unidad policiaca, fueron consignados ante el Ministerio Público y serán investigados.

Notas Relacionadas

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 7 horas

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 9 horas

‘Pregúntale a tu niño interior que desea y dáselo’

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 1 dia

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz