Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Rinden homenaje a los soldados caídos

Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 30 de mayo del 2017 a las 09:05


Emotiva ceremonia por parte de autoridades ante familiares de los fallecidos en combate para darle libertad al país...

Del Río, Tx.- Con una ceremonia, autoridades de la ciudad en coordinación con representantes de la Base Aérea Laughlin y veteranos de guerra, honraron a todos los soldados de esta frontera que fallecieron en combate en defensa de la patria.

La ceremonia en Memorial Day se llevó a cabo ayer lunes en punto de las 10:00 de la mañana en el Centro Cívico, con la participación de autoridades del condado, de la ciudad y representantes de la Base Aérea Laughlin y organizaciones de veteranos de guerra.

Como maestro de ceremonia estuvo el general retirado de la Base Aérea Laughlin, Gerald Prather, asimismo estuvo en este evento el mayor Robert Garza, el juez del condado de Val Verde Efraín Valdez y el coronel Thomas Shank.

Veteranos de guerra de esta frontera, como también representantes de diferentes corporaciones de seguridad y familias de los soldados quienes fallecieron en combate, acudieron a esta ceremonia de Memorial Day.

El evento fue en el interior del Centro Cívico para evitar que se fuera a suspender debido al pronóstico de lluvia, pero al final de la ceremonia salieron al monumento de los soldados caídos para hacer un saludo en honor a quienes dieron la vida por mantener este país en libertad.

Se invitó a la comunidad a que no sólo en este día sino durante todo el año, saluden y agradezcan a los veteranos de guerra por sus servicios, ya que gracias a que lucharon las familias pueden disfrutar de la libertad.

Se tuvo la participación especial de Robert Wade de la Base Aérea Laughlin, quien entonó la canción “I’m Proud to be an American” para así concluir la ceremonia de Memorial Day que organizaron la ciudad y la Base Aérea Laughlin.

Se ofreció un refrigerio para todos los presentes, tanto autoridades como veteranos de guerra y las familias que acudieron para honrar a los soldados que fallecieron al estar en combate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 1 dia

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz