Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se destapa ‘El Gallo’ a Alcaldía

Por Redacción

Publicado el jueves, 29 de junio del 2017 a las 09:00


El PAN ya quedó fuera de sus planes rumbo a la Presidencia

Castaños, Coah.- “Aunque aún es prematuro hablar del proceso, buscaremos la manera de llegar a la candidatura a la Alcaldía de manera independiente”, señaló Luis Alfonso Lema Fuentes, mejor conocido como “El Gallo Lerma”, quien fuera secretario del Ayuntamiento en la administración del ex alcalde Marco Antonio Rodríguez Galaz.

“Voy a buscar la candidatura de manera independiente, voy directo, el Partido Acción Nacional para mí ya quedó fuera automáticamente con la alianza que hicieron en el pasado proceso electoral, lo que les dije me salió cierto, que iban a perjudicar al partido y así fue”, precisó.

Comentó que habrá que comenzar a trabajar de manera callada porque los tiempos se van muy rápido y el proceso podría llegar en un menos de lo que se piensa.

De acuerdo con el “Gallo Lerma”, se deslinda del PAN como lo hicieran muchos miembros activos en la pasada elección.

“El PAN ha sido en mi carrera un escalón y plataforma para llegar a donde llegué, se dieron las cosas, vamos a trabajar en este proyecto, hacer las cosas como debe ser, irnos por la línea independiente, no en alianza con otros partidos, por el momento es lo que pienso hacer”, comentó.

Destacó que la figura de un candidato independiente podría marcar la pauta a seguir por parte de la ciudadanía que ha demostrado tener mayor confianza de manera directa con alguien de la sociedad civil que en los mismos partidos de siempre.

“Hay muchas posibilidades de que la gente me acepte como independiente, el PRD se había visto muy activo y vuelve a pasar lo mismo, no llegaron como otros partidos, conozco Castaños, buscaré la manera de ir trabajando en el proyecto y, una vez que marquen los tiempos, lanzarme”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 8 horas

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 11 horas

‘Pregúntale a tu niño interior que desea y dáselo’

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 1 dia

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz