Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un clima de paz Prepara su boda Su nombre será Samantha Lía debuta en sociedad Carlos & Abigail

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Presentan al Atlético Saltillo Soccer

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el sábado, 15 de julio del 2017 a las 10:03


Jorge Urdiales, expresidente de Rayados será el asesor deportivo.

Saltillo, Coahuila.- Un proyecto sólido que busca consolidarse en la capital coahuilense, así fue como se presentó el Atlético Saltillo Soccer, el cual se convierte en la nueva esperanza de la afición saltillense para presenciar futbol profesional en el estadio Olímpico, dentro de la Liga Premier Serie B.

En rueda de prensa fue presentada la nueva directiva del Atlético Saltillo Soccer, sinergia surgida de la unión del Atlético Allende que encabeza la Fundación Bernal, y el Saltillo Soccer de Luis Sánchez, quienes han conformado una estructura sólida y con amplias posibilidades de crecer en la nueva era de la Segunda División en México.

Uno de los pilares de este proyecto es Jorge Urdiales Flores, expresidente de los Rayados de Monterrey del 2001 al 2012 y a quienes llevara a tres títulos de Liga y dos de Concacaf Liga de Campeones, quien fingirá como asesor deportivo de esta institución.

“En la vida hay que hacer cosas trascendentes y el día de hoy se está dando el primer paso para todos los que estamos aquí y la afición, quiera que sea trascendente, hay que dejar las bases sólidas para que una institución como esta deje un camino a seguir, trascienda en todo el estado de Coahuila y en la nación”, declaró Urdiales Flores en su intervención.

Walter Gómez como director deportivo, y Lorenzo López como director técnico, conforman el resto del equipo de trabajo que buscará la trascendencia a partir del 11 de agosto, fecha de arranque de la Liga Premier Serie B en su edición Apertura 2017.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: Perro se roba el show tras invadir la cancha en el Rosario Central vs Tigre

Hace 4 horas

Definidas las Semifinales de Conferencia en los Playoffs de la NBA 2026

Hace 5 horas

Karma instantáneo: Peleador brasileño de Artes Marciales Mixtas recibe golpiza

Hace 5 horas

Pachuca apaga el Infierno con un golazo de Enner Valencia

Hace 6 horas

‘Bye’ a las campeonas: elimina Toluca a Tigres Femenil

Hace 6 horas

Cristian Borja sale en camilla lesionado del América vs Pumas

Hace 6 horas

VIDEO: Pierre Gasly protagoniza aparatoso accidente al inicio del GP de Miami

Hace 7 horas

¡Partidazo! América rescata el empate ante Pumas en la Ida de Cuartos de Final

Hace 8 horas

Lionel Messi causa alboroto en el Gran Premio de Miami de la Formula 1

Hace 9 horas

Así marcha el Campeonato de Pilotos de la Formula 1 tras el GP de Miami 2026

Hace 9 horas

‘Me pelas la v…’: Chiquete Orozco se encara con aficionado en el Estadio Jalisco

Hace 10 horas

Tottenham se impone al Aston Villa y sale de la zona de descenso en la Premier League