Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Asume Loredo responsabilidad

Por Redacción

Publicado el viernes, 18 de agosto del 2017 a las 09:00


El mánager de Acereros reconoció que no cumplieron con las expectativas del club

Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Jorge Luis Loredo, mánager de los Acereros de Monclova, asumió su responsabilidad en el fracaso del equipo, tras quedar eliminado a manos de los Sultanes de Monterrey, y comentó que se tenía la esperanza de que el equipo iba a funcionar para más, pero al final no les alcanzó.

“Teníamos la esperanza y la idea de que este equipo iba a funcionar para más, no nos alcanzó y aquí estamos derrotados y con mucha pena ante la afición, porque todo el tiempo estuvieron apoyando”, indicó el dirigente de los Acereros del Norte, anoche al finalizar el duelo ante Sultanes.

Loredo señaló que en el juego de ayer el pitcheo se mantuvo durante seis entradas, con una buena salida del zurdo Mauricio Lara, pero la ofensiva nuevamente no hizo carreras.

El timonel de la tropa acerera agradeció la oportunidad y comentó que esta experiencia le deja un gran aprendizaje, también agradeció a la familia Benavides el haberle dado la confianza, reiterando que se van con un amargo sabor de boca, ya que las atenciones del club fueron muy grandes.

“Al fin de cuentas alguien es el responsable y yo lo soy, agradezco a la familia Benavides por haber confiado en mi, nos vamos con un trago amargo porque las atenciones del club fueron inmensas, nos dieron todo y es un mal resultado para las expectativas de la organización”, refirió.

El mánager de los Acereros reconoció que las lesiones afectaron de gran forma al equipo, tras perder a Willy Taveras, de quien aseguró es un clutch en el line up, además de la lesión de José Pablo Oyervidez y Franklin Morales, de quien destacó el hecho de haber llegado invicto a la postemporada y utilizarlo tan sólo dos episodios debido a que sufrió una lesión en su hombro.

“Las lesiones nos afectaron, en esas situaciones no hay control”, explicó.

Loredo recalcó que utilizó a todo lo que tenía disponible en el juego de ayer, pero desafortunadamente no se dieron las cosas.

“No teníamos mañana, traje gente para tratar de que no se hiciera un rally grande, nosotros no teníamos mañana y teníamos que movernos con lo que más nos había dado resultado en la temporada”, finalizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Todo listo! Así se jugará el Play-In del Clausura 2024

Hace 5 horas

Goliza Rayada ¡y se armó el Clásico Regio en Cuartos!

Hace 5 horas

Tank Dell, jugador de Houston Texans, resulta herido durante un tiroteo

Hace 6 horas

Puebla anuncia sus primeras bajas para el próximo torneo

Hace 6 horas

Xolos, FC Juárez y Mazatlán pagarán multa porcentual de 160 millones de pesos

Hace 7 horas

Astros repiten la dosis y vencen a los Rockies en la CDMX

Hace 7 horas

Comisión Disciplinaria abre carpeta de investigación por pleito entre Tapatío y Celaya

Hace 8 horas

Knicks se llevan la victoria en partido clave de los Playoffs de la NBA en casa de los Sixers

Hace 9 horas

Miami Dolphins contrata a Byron Matos, promesa de República Dominicana

Hace 9 horas

PSG consigue tercer campeonato consecutivo de Ligue 1

Hace 10 horas

Manchester City venció a Nottingham Forest y sigue teniendo la Premier League a un paso

Hace 10 horas

El mexicano Antonio Portales marca su primer gol en Europa con el Dundee FC