Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China condena la muerte de Alí Jamenei y advierte sobre un “atropello” a la soberanía iraní Nyck de Vries, piloto reserva de McLaren, no puede salir de Baréin tras bombardeo Dictan prisión preventiva a sospechoso por la desaparición de Kimberly, estudiante de la UAEM Detiene SSP a Karina Barrón, funcionaria del municipio de Monterrey Robert Lewandowski causa baja con el Barcelona por lesión de cara la Copa del Rey

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

PRI se prepara para ganar: César Camacho

  Por Roberto José

Publicado el miércoles, 30 de agosto del 2017 a las 19:46


El coordinador de la diputación del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que su bancada se está preparando en su V reunión Plenaria

Ciudad de México.- El coordinador de la diputación del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que su bancada se está preparando en su V reunión Plenaria para ganar no sólo las votaciones, sino las discusiones parlamentarias.

Al encuentro asisten dirigentes nacionales del PRI y se contará con la presencia de seis secretarios de Estado, con el fin de que el grupo parlamentario defina su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo viernes, 1 de septiembre.

“Iniciamos esta quinta reunión plenaria (de los diputados del PRI, en la LXIII Legislatura) y nos estamos preparando para ganar, una vez más, no sólo las votaciones, sino las discusiones” parlamentarias, indicó.

Precisó que los legisladores de su bancada ganarán el debate “con la fuerza de los argumentos, con la herencia doctrinal que el partido tiene y que ha puesto al día en su (reciente) vigésima segunda asamblea nacional, de la que salimos no sólo airosos, sino más unidos”.

Resaltó la cotidiana comunicación que tiene con la dirigencia nacional de PRI y dijo que 10 integrantes del grupo parlamentario forman parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

A la reunión de los más de 200 diputados priistas, que concluye mañana jueves, asisten el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu.

Para ofrecer a los legisladores un panorama de las labores de las respectivas dependencias a su cargo, acudirán los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña; Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro Robles; de Turismo, Enrique de la Madrid; de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, y de Educación, Aurelio Nuño Mayer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Imputan a exelementos de Fuerza Civil por el asesinato de dos adolescentes en 2021

Hace 1 hora

Fuego consume 25 hectáreas junto a la Zona Arqueológica de Tula

Hace 1 hora

Pasa Adán Augusto fin de semana de lujo en Cancún

Hace 1 hora

Pemex logra equilibrio financiero en 2025 y reduce su deuda a mínimos de una década

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a “El Kaoz” por secuestro y nexos con el magnicidio del alcalde de Uruapan

Hace 3 horas

Canciller Juan Ramón de la Fuente se reúne con representantes de México en Medio Oriente

Hace 6 horas

Sheinbaum reitera que México pugna por la paz ante conflicto en Medio Oriente

Hace 6 horas

Especulan sobre supuesto velorio de ‘El Mencho’ en funeraria de Guadalajara

Hace 7 horas

Un centenar de mexicanos queda varado en Medio Oriente por cierre aéreo debido a la guerra; buscan salir

Hace 7 horas

Estados Unidos acorrala a ‘El Cuini’: 76 mil pruebas hunden al cerebro financiero del CJNG

Hace 7 horas

‘El Mencho’ murió por disparos en pecho, abdomen y piernas; revelan acta de defunción

Hace 8 horas

Marina ha decomisado en 2026 más de 10 toneladas de cocaína en el mar