Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Participan 32 jugadores en torneo de ajedrez en Piedras Negras Exhiben historia de Karla Panini en lengua de señas: ‘Que todo el mundo sepa’ Venado provoca aparatoso accidente en Zaragoza; hay 2 lesionados Hombre muere al caer de camilla cuando lo trasladaban a su casa; había recibido el alta horas antes Muere miembro de staff de Grupo Firme previo a concierto en Tapachula

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se suma Paredes a colecta

Por Redacción

Publicado el jueves, 21 de septiembre del 2017 a las 09:00


Lo acompaña parte del próximo cuerpo edilicio y la futura Primera Dama de Monclova

Moncloa, Coah.- Tras lamentar la desgracia ocurrida en Ciudad de México y otros estados como Morelos, Chiapas y Oaxaca, el alcalde electo de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, se sumó a la colecta para reunir artículos que son necesarios para amortiguar las carencias que en estos momentos enfrentan miles de familias damnificadas.

Junto a su esposa, la licenciada Pamela Garanzuay, los regidores electos Víctor Manuel González Espinoza, Rafael González Ortíz, Ruth Valdés Rodríguez y la síndico Marlene Griselda Montelongo, el futuro Presidente Municipal de Monclova acudió la mañana de este miércoles a dos de los centros de acopio instalados en esta ciudad.

Alfredo Paredes entregó cobijas, alimento no perecedero y agua embotellada, mientras que los futuros integrantes del Cabildo hicieron lo propio al llevar su aportación en respuesta al llamado hecho por el Alcalde electo.

‘Estamos aquí, convencidos de que con unidad y participación México saldrá adelante en esta desgracia que hoy afecta a miles de familias. Somos un país fuerte, de rápida respuesta de los ciudadanos y la prueba está en que no ha dejado de llegar gente con su aportación’, destacó.

Señaló que hay mucho por hacer, por ello es conveniente que los ciudadanos se organicen en grupo, que desde las escuelas, iglesias e inclusive las mismas familias pueden hacer su propia colecta para entregarla en los centros de acopio.

Destacó que los centros de acopio son el lugar perfecto para demostrar la solidaridad que se requiere en estos momentos, para ello es necesario desprenderse de lo que uno tiene y entregarlo a quien menos tiene.

Expuso que aquí los colores de partidos políticos quedan a un lado, el principal objetivo es demostrar la solidaridad con los ciudadanos en desgracia y convertirse en uno solo, porque “Monclova es solidaria, Monclova sabe responder cuando se le necesita”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados