Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Bucks al borde de la eliminación en Playoffs de la NBA Debate siguió siendo pobre; ataques opacaron propuestas: Analistas de Zócalo Mauricio Vila pedirá licencia a partir del 7 de mayo como gobernador de Yucatán Mercedes-Benz Clase G580: tan off-roader como siempre, pero con pilas en vez de tanque de gasolina A pesar de la corrupta del PRIAN, ganamos debate.- Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Honran trayectoria de César Cantú Benavides

Por Jesús Jiménez

Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2017 a las 09:01


El galardón fue el punto central de la primera sesión mensual del Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo.

Saltillo, Coahuila.- El Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo otorgó un reconocimiento post mortem al destacado empresario César H. Cantú Benavides, importante impulsor del desarrollo de la capital coahuilense.

“Es un honor para nosotros el que tengan presente la historia, trayectoria y el legado que dejó mi padre, y estamos muy agradecidos con este Comité y con todos sus integrantes”, expresó César Cantú García, hijo del galardonado, al recibir a nombre de su padre dicho reconocimiento.

El galardón fue el punto central de la primera sesión mensual del Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo, con Jesús Castilla Sánchez como presidente, quien expuso que este organismo entregará reconocimientos a personajes que han contribuido al crecimiento de Saltillo, en todos sus sentidos.

“A final de cuentas, el que tengan esta deferencia, habiendo tanta gente que ha puesto en alto el nombre de Saltillo, es algo muy grande para nosotros e incrementa el compromiso de seguir haciendo mejor las cosas, para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

“Mi padre fue un perseguidor de sueños, y siempre buscó concretarlos a base de corazón; a pesar de que muchas cosas no tenían una lógica, siempre se atrevió a convertirlos en realidad, a pesar de que muchos proyectos no se realizaron, el balance siempre fue positivo”, dijo Cantú García.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados